Afecciones en el rostro y cómo tratarlas

 

Rejuvenecimiento

Al paso de los años hay un cambio en la piel y en las estructuras que le dan soporte, estos cambios provocan: arrugas, flacidez, falta de tono y luminosidad, manchas, etc.

El rejuvenecimiento tiene como objetivo retrasar los efectos del paso del tiempo.

En Silk Skin® tenemos diversos tratamientos que te ayudarán a combatir estos signos de la edad.

Foto-rejuvenecimiento IPL

Al realizar el fotorejuvenecimiento con IPL la piel luce más joven, suave y sedosa. Estimula el colágeno, y la elastina e inicia una acción regenerativa de la dermis y epidermis, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión.

Se trata de un procedimiento integral para combatir el envejecimiento cutáneo. La luz pulsada intensa penetra hasta las capas interiores de la piel sin alterar los tejidos externos, estimula los depósitos profundos de colágeno iniciando una acción regenerativa que rejuvenece la epidermis, le devuelve elasticidad natural, brillo y tersura, atenuando las arrugas.

También aclara las lesiones pigmentadas, manchas y diversas alteraciones como el acné y la rosácea provocada por trastornos de vasos sanguíneos y capilares, realizado con mínimas molestias y sin periodo de recuperación.

Radiofrecuencia

Ondas de radio que penetran hasta la dermis, creando una regeneración de las fibras de colágeno y elastina, produciendo un efecto lifting, y disminuyendo de manera progresiva las arrugas, y líneas de expresión.

Carboxiterapia

Son pequeñas infiltraciones de dióxido de carbono, que van a crear una regeneración dérmica permitiendo una mayor oxigenación, mejorando así la calidad de la piel.

Microdermoabrasión

Ayuda a la fácil eliminación de células muertas en la piel, provocando una regeneración de la misma mejorando la textura de la piel, dando un aspecto juvenil en el rostro.

Peeling

Corrige las imperfecciones superficiales de la piel, estimulando la regeneración y renovación de la piel activando la producción de colágeno y elastina.

Faciales

Los faciales son muy importantes para tener una piel sana y joven, es necesario tener nuestra piel limpia y libre de imperfecciones. En Silk Skin® ofrecemos una variedad de tratamientos faciales para eliminar células muertas, humectar y revitalizar la piel, logrando con esto detener el paso del tiempo.

Botox® y rellenos de ácido hialurónico

Botox® es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las múltiples señales de envejecimiento, atenuando las arrugas. Los rellenos faciales de ácido hialurónico reticulado da un soporte a la dermis, eliminando así las líneas de expresión, arrugas o surcos.

Láser Fraccionado CO2

El procedimiento consiste en aplicar láser CO2 fraccionado (dividido en decenas de puntos o ‘píxeles’) en las zonas a tratar (rostro, cuello, escote y manos), bajo anestesia tópica. El láser actúa por calor, vaporizando el agua de las células de la epidermis, lo que obliga al tejido a regenerarse. Se crea piel nueva, sana y radiante que reemplaza al tejido dañado.

Productos Silk Skin®

En Silk Skin® tenemos una línea exclusiva de productos de apoyo en casa para poder potencializar los tratamientos así como detener el paso del tiempo.

Acné

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones inflamatorias en la piel.

Las lesiones del acné son resultado de la interacción entre factores hereditarios, hormonales y bacterias en las glándulas sebáceas.

En Silk Skin® tenemos diferentes tratamientos que te ayudarán a combatir este padecimiento:

Faciales

Limpieza profunda. Recomendado para antes de cualquier tratamiento antiacné, ya que veremos el estado completo de la piel, y podremos realizar un mejor diagnóstico, así como eliminar comedones, pústulas, células muertas y preparar la piel para recibir otros tratamientos.

IPL

El tratamiento antiacné realizado con IPL elimina la bacteria causante de las pústulas, espinillas típicas del acné. Así mismo, cierra poros y disminuye cicatrices post acné.

Peeling

Controla la abundante secreción de la glándula sebácea, ayudando a secar el 90% de los brotes activos.

Dermatología

Encontrar el factor etiológico para dar tratamiento especializado y personalizado, dependiendo de la edad, sexo y tratamientos previos.

Productos Silk Skin®

En Silk Skin® tenemos una línea exclusiva de productos de apoyo en casa para poder potencializar los tratamientos así como controlar y eliminar gradualmente el Acné.

Manchas

Son alteraciones de la piel debido a la sobreproducción de melanina, por exposición a la luz solar, también puede ser provocada por cambios hormonales.

En Silk Skin® podemos ayudarte con este padecimiento con nuestros distintos tratamientos.

IPL

La luz pulsada Intensa, es uno de los tratamientos más efectivos para la remoción de manchas. El tratamiento consiste en aplicar pulsos de luz los cuales disgregan la melanina acumulada en forma de mancha, de manera que el cuerpo puede eliminarla progresivamente.

Se necesitan entre 4 y 6 sesiones para obtener el resultado deseado.

Peeling

Provoca una descamación de la piel y a su vez una regeneración, logrando así la disminución de manchas para y homogeneizar  las diferentes tonalidades de la piel.

Microdermoabrasión

Exfoliación profunda de la piel con la cual se retiran las células muertas del rostro, logrando así una regeneración de la piel, y disminución de manchas.

Faciales

Tenemos el facial indicado para aclarar el rostro e igualar los tonos de piel.

Dermatología

Una revisión dermatológica es ideal para saber el origen de las afecciones híper-crómicas, realiza una consulta médica.

Láser Fraccionado CO2

El procedimiento consiste en aplicar láser CO2 fraccionado (dividido en decenas de puntos o ‘píxeles’) en las zonas a tratar (rostro, cuello, escote y manos), bajo anestesia tópica. El láser actúa por calor, vaporizando el agua de las células de la epidermis, lo que obliga al tejido a regenerarse y disminuir y eliminar afecciones híper-crómicas.

Productos Silk Skin®

En Silk Skin® tenemos una línea exclusiva de productos de apoyo en casa para poder potencializar los tratamientos, disminuir y controlar las manchas.

Cicatrices

Las cicatrices se forman por muchas razones diferentes, pueden ser por cirugías, heridas, lesiones o inflamación de tejidos. El aspecto final de esta depende de diversos factores entre los cuales están: tipo de piel, dirección y tiempo de la lesión, etc. Algunas de estas cicatrices se encuentran en lugares muy visibles y resultan antiestéticas para el que las padece. En Silk Skin® tratamos diferentes cicatrices, como son:

Cicatrices post-acné

Después o durante una afección de acné la piel puede quedar con marcas o cicatrices, por lo cual es necesario tratarlas para su disminución o eliminación. Pueden ser tratados con:

Dermatología

El médico realizará un diagnostico y determinará el procedimiento adecuado para la afección.

Peeling

Mediante la descamación de la piel se logra eliminar las cicatrices.

Microdermoabrasión

Exfoliación profunda de la piel con la cual se retiran las células muertas del rostro, logrando así una regeneración de la piel eliminando las manchas superficiales.

Carboxiterapia

Son pequeñas infiltraciones que regeneran la piel y disminuyen las cicatrices.

Cicatrices Queloides

Un queloide es una cicatriz hipertrofiada, fibrosa y benigna que se presenta por diferentes causas durante el proceso de cicatrización de una herida. Para que se forme es necesario tener una herida que esté en proceso de cicatrización.

Las complicaciones se presentan principalmente en las personas que tienen una tendencia hereditaria para formar cicatrices queloides.

Un queloide se inicia cuando la piel tratada o herida segrega en exceso, sustancias que se llaman "factor de crecimiento”, esto provoca el crecimiento tumoral de la cicatriz. Al mismo tiempo, el tejido conjuntivo que está bajo la epidermis empieza a reproducirse, para tapar la herida.

En Silk Skin® tenemos a los mejores médicos especialistas, para un mejor diagnóstico y eliminación oportuna.

Dermatología

Valoración, diagnóstico y tratamiento personalizado.

Verrugas

Las verrugas son pequeñas lesiones cutáneas que salen en algunas partes del cuerpo, generalmente en cara, cuello, nuca, axilas, manos, genitales, ano y pies. Son causadas principalmente por el virus del papiloma humano y tienen diversas formas y tamaños. Por lo general son indoloras. Se eliminan con un procedimiento sencillo, rápido e indoloro.

En Silk Skin® tenemos médicos especialistas para un mejor diagnóstico e intervención.

Dermatología

Destrucción del tejido por la generación de calor a través de un aparato electro quirúrgico, el tratamiento es indoloro, rápido y seguro. 

Láser Fraccionado CO2

El procedimiento consiste en aplicar láser CO2 fraccionado (dividido en decenas de puntos o ‘píxeles’) y eliminar rápidamente las molestas verrugas.

Lunares

Los lunares (en general nevus melanocítico) son pequeñas manchas pigmentadas adquiridas, de bordes definidos, que están constituidas por acumulación de células névicas cargadas de melanina.

Son comunes en casi todas las personas, y generalmente aparecen después del nacimiento, la mayoría en la infancia y en la juventud. Éstos son llamados lunares adquiridos.

En Silk Skin® tenemos médicos especialistas para diagnóstico, y en su caso, eliminación oportuna.

Dermatología

Valoración, diagnóstico y tratamiento personalizado, mejora del aspecto del paciente debido a que consigue una piel más suave y lisa, además un lunar que es sospechoso de ser pre-canceroso se puede eliminar para evitar así un riesgo futuro para la salud.

Vitíligo

El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas (hipo-crómicas) en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando el sistema inmunitario se equivoca, atacando los melanocitos, que son las células que producen el color o el pigmento de la piel. El vitíligo también puede afectar los ojos y las membranas mucosas (tales como el tejido dentro de la nariz y la boca).

En Silk Skin® tenemos médicos especialistas.

Dermatología

El curso del vitíligo varía y es impredecible. Algunas de las áreas pueden recuperar su pigmentación (color), la piel que se vuelve a pigmentar puede ser ligeramente

más clara o más oscura que la piel circundante.

Rosácea

Es una enfermedad crónica en la cual los vasos sanguíneos se dilatan provocando el enrojecimiento del rostro, así mismo hay un aumento en la producción de seborrea en la piel, que causa lesiones inflamatorias.

En Silk Skin® podemos tratar este padecimiento con:

IPL

Cuando la luz pulsada intensa es absorbida por los vasos sanguíneos, éstos se lesionan y se cierran, eliminando así los vasos dilatados, y el enrojecimiento de la piel.

Dermatología

Valoración, diagnóstico y tratamiento personalizado.

 
 
 
 
 
 
 

Obtén cupones y entérate de promociones.

Al inscribirte, nosotros protegemos tus datos y estás de acuerdo con el aviso de privacidad.

Acerca

Contacto

Políticas de Compra

Términos y Condiciones

otros

FAQ's

CLÍNICAS

Insurgentes

55 5639 1079

55 3902 2723

Polanco

55 5910 4920 

55 3923 5698

Cuernavaca

777 325 5168

777 112 1033

Coapa

55 5336 3884

55 7357 4480

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2020 by Silk Skin®

0