El poder del frío. Maximiza tus metas. ¡El frío te fortalece! Recupera, regenera, sana. Coquetea con la eternidad.
André-Pierre Gignac Cryo-B Crioterapia

Whole Body Cryotherapy / WBC

La Crioterapia de Cuerpo Entero es un tratamiento en un cabina fría y seca, donde se alcanzan temperaturas extremadamente bajas mediante nitrógeno y en 3 minutos se logran efectos terapáuticos, desinflamatorios y analgésicos.

  • Medicina del deporte

    Crioterapia en Medicina del deporte

    Aumenta el performance deportivo: Incrementa el rendimiento físico.

    Recuperación de lesiones deportivas: hasta un 60% más rápido.

    .

    Disminución de la fatiga muscular: Elimina ácido láctico, CPK y otros desechos derivados del ejercicio intenso.

    Incrementa los arcos de movilidad: Favorece la flexibilidad y habilidades físicas.

  • Belleza estética

    Crioterapia en Belleza estética

    Retarda el envejecimiento celular: Congela el paso del tiempo.

    Quema entre 500 y 800 kcal: Similar al consumo calórico de correr 10km.

    Disminuye la celulitis y reafirma la piel: Mejora la circulación y favorece la producción de colágeno.

    Alteraciones dermatológicas: Diferentes patologías de piel son de origen inflamatorio. Con el estimulo sistémico del frio, ayuda a controlar el acné, la dermatitis atópica, la psoriasis, entre otras.

  • Medicina del dolor

    Crioterapia en Medicina del dolor

    Disminuye el dolor crónico y agudo: al generar endorfinas; dopamina, serotonina entre otras.

    Coadyuvante en el tratamiento de enfermedades reumáticas: Como fibromialgia, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, etc.

    Acelera procesos de recuperación post-quirúrgica. Gracias a la desinflamación y analgesia.

    Regeneración de lesiones y alteraciones de la piel
    : Quemaduras, cicatrices, dermatitis.

  • Salud y bienestar

    Crioterapia en Salud y bienestar

    Regula el ciclo sueño-vigilia: Ideal para personas que sufren desorden de horario por viajar “ jetlag”. Así como insomnio.

    Incremento de energía y mejora de estado de ánimo: gracias a la liberación de dopamina.

    Disminuye el estrés y ansiedad: Inmediata la sesión se experimenta una agradable sensación de relajación y bienestar.

    Sistema inmune: Favorece el fortalecimiento de sistema inmunológico.

¿Cómo es la experiencia de la Crioterapia de Cuerpo Entero?

La experiencia es breve, placentera y segura, principalmente por su cascada de efectos positivos.

El cuerpo se somete a bajas temperaturas durante 3 minutos para recibir los beneficios a nivel sistémico. En la sesión la circulación sanguínea se centra en órganos vitales (termogénesis) estimulando procesos regenerativos, desinflamatorios y protectores para todo el organismo. Se regula la homeostasis corporal secretando endorfinas lo que da como resultado que al finalizar el tratamiento se tenga una sensación de bienestar, energía y relajación; que se extenderá en la sesión.

¿Quiénes utilizan la cabina de Crioterapia en el mundo deportivo?

  • André-Pierre Gignac utiliza Crioterapia de Cuerpo Entero Cryo-B

    André-Pierre Gignac

    Fútbol
  • Cristiano Ronaldo utiliza Crioterapia de Cuerpo Entero Cryo-B

    Cristiano Ronaldo

    Fútbol
  • Michael Phelps utiliza Crioterapia de Cuerpo Entero Cryo-B

    Michael Phelps

    Natación olímpica
  • Conor McGregor utiliza Crioterapia de Cuerpo Entero Cryo-B

    Conor McGregor

    Artes marciales
  • LeBron James utiliza Crioterapia de Cuerpo Entero Cryo-B

    LeBron James

    Baloncesto
  • Paola Esponisa utiliza Crioterapia de Cuerpo Entero Cryo-B

    Paola Esponisa

    Clavadismo olímpico
  • Iván García utiliza Crioterapia de Cuerpo Entero Cryo-B

    Iván García

    Clavadismo olímpico
  • Germán Sánchez utiliza Crioterapia de Cuerpo Entero Cryo-B

    Germán Sánchez

    Clavadismo olímpico
  • Alejandra Orozco utiliza Crioterapia de Cuerpo Entero Cryo-B

    Alejandra Orozco

    Clavadismo olímpico

Deportistas profesionales de fútbol, natación, tenis, luchadores, boxeadores, clavadistas, entre otros, refieren su uso para mejora su rendimiento físico.

Equipos de la NFL y NBA, y otros grandes del deporte como el Movistar y las ligas europeas de fútbol lo tienen en casa. En México, 13 de los 18 equipos de la primera división de fútbol, así como diversos atletas olímpicos cuentan con un equipo CRYO-B en sus instalaciones para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento. Refieren disminución de lesiones, reducción en el tiempo de recuperación muscular entre cada partido, competencia y/o entrenamiento; así como mejora en la fuerza explosiva, performance y obtención de metas a corto plazo.

Agenda tu cita y déjate consentir.

Ellos te lo dicen:

La tercera vez que me depilaron aquí, el vello se me quitó muy rápido, vi muy buen resultado y estoy contenta, ¡buen trabajo!”

– G. C.

¡He notado muy buenos cambios con radiofrecuencia!”

– G. A.

Sin ninguna molestia y se ve el cambio desde la primera sesión.

– Dalya C.

He visto mucho avance con mi depilación. Las chicas brindan una atención increíble.

– Ana.

Excelente atención, funciona muy bien la Criolipólisis, ¡es una maravilla!”

– Manolo.

Silk Skin fue recomendada por una amiga y aunque apenas llevo 3 sesiones, sí he notado cambios con el tratamiento de depilación. El lugar está muy bonito y el trato que he recibido es muy agradable.

– Alejandra Herrera.

En esta primera sesión de radiofrecuencia noté el cutis más blanco, terso y limpio. Son muy amables, educados y profesionales. He venido en dos ocasiones y me gusta el lugar y el trato.

– Gris.

Mi experiencia en Silk Skin siempre ha sido buena, la accesibilidad del staff me permite adaptar mis citas a mis horarios, así como la rapidez al momento de mi cita, el tratamiento de depilación me dio resultados desde mi segunda sesión. Los precios son muy accesibles.

– Itzel Moreno.

Me sentí muy a gusto con el trato que me dieron durante este tiempo, siempre fueron amables, atentas y sobre todo cumplidas. Nunca hubo problemas porque no me atendieran a tiempo, mi vello disminuyó muchísimo.

– Mariana P.

La criolipósis es de resultado rápido, al tercer día se desinflamó mi abdomen y noté cambios en mi talla, me gustaría hacerme otro tratamiento. ¡La atención de Naye y Norma excelente! Felicidades y gracias.

– Guille G.

Observé que del lado derecho de mi abdomen redujo un poco más que del izquierdo, he notado poca reducción, pero sigo esperando cambios favorables. No siento molestias, ni sudoración, o frío en la zona tratada.

– E. Serrano.

Estoy muy satisfecha con los resultados a una semana de haberme hecho Criolipólisis . Espero mejorar con las siguientes semanas. Me realicé 2 Criolipósis en 2 áreas diferentes, en la espalda noté mejores resultados, aunque falta tiempo para valorar por completo la segunda.

– D. Godoy.

Quedé muy satisfecha con el tratamiento de Cavitación y con la atención. Gracias.

– Tishbe R.

El tratamiento de Radiofrecuencia me pareció muy bueno, de hecho pienso continuar un poco más adelante. Nayelly y Norma muy buenas, particularmente Norma que fue quien me atendió la mayoría de las veces, gracias.

– Nancy S.

Me he realizado tratamientos de Cavitación con resultados satisfactorios desde la primera sesión, altamente recomendable; así mismo la depilación por zonas corporales con el mismo resultado desde hace un año, la atención es muy buena y 100% confiable, gracias.

– d.

Me siento muy a gusto con el tratamiento obtenido, la criolipósis y mis sesiones adquiridas, también el trato de las personas a cargo es muy bueno y una excelente atención.

– Melisa V.

Sobre Criolipólisis, tiene un excelente el precio, el servicio y la máquina. De la Radiofrecuencia, tenia flácido el abdomen y a las 4 sesiones noté un cambio buenísimo. El trato de mi terapeuta ó especialista es excelente, porque siempre hace su trabajo con ganas y está al pendiente de mi al momento de la sesión como después de ella, da bien las indicaciones.

– Alejandra López.

Hace 4 semanas terminé mi tratamiento de Radiofrecuencia en piernas y como vi resultados satisfactorios decidí contratar el servicio para mi abdomen. Además de que vi resultados, la atención es excelente y son 100% profesionales. Seguiré contratando y recomendando porque el tratamiento es eficaz.

– Lilian González.

Cuatro semanas después de la criolipósis me sientí muy agusto con los resultados obtenidos me gustaría hacerme otra criolipólisis ya que en una zona esperaba más, que los resultados fueran más visibles. Diez semanas después de la criolipósis estoy muy contenta con los Resultados, lo recomiendo ampliamente, deberían darle más publicidad.

– Teresa.

El tratamiento me ha parecido excelente, al poco tiempo que llevo (15 días) después de la criolipólisis he visto resultados favorables, no he sentido molestias. Lo recomiendo ampliamente además de ser muy seguro y confiable. Sugiero que puedan tener promociones más a menudo.

– Susy S.

La atención en las sesiones de depilación fue buena y el trato estuvo bien.

– Cecilia G.

La atención es muy buena, se resuelven dudas en su totalidad; los resultados de depilación y radiofrecuencia han sido excelentes, gradualmente y con paciencia se alcanza objetivo deseado.

– Ma. M.

Me han resultado bastante los tratamientos de cavitación y radiofrecuencia, las personas que lo realizan son activas en su trabajo y lo empeñan con esmero.

– Melisa V.

El resultado del tratamiento Criolopólisis fue bueno, me siento más delgada de la parte que me realizaron.

– O. Vela.

Me realicé cavitación y radiofrecuencia. Vi resultados en menos de dos semanas, lo cual es ideal, me gustó el trato del personal y me siento satisfecha.

– Diana B.M.

Respecto a mi tratamiento de radiofrecuencia, en esta área puedo manifestar que me quedo muy satisfecha ya que el trabajo realizado fue óptimo con resultados extraordinarios, además el trato que recibí de las chicas en la clínica fue muy profesional, amable y cálido, por lo que quedo con ganas de regresar a realizarme otro tratamiento, en esta clínica y con el mismo personal.

– Lilián González.

El tratamiento de cavitación me pareció muy bueno, pude notar resultados en la ropa, y la atención también me gustó mucho, son amables y saben hacer su trabajo, gracias.

– Ana López.

El tratamiento de cavitación me pareció súper bien, pude ver los resultados y la atención es bastante buena, continúen así. ¡Gracias!

– Lorena T.

Me realicé cavitación en piernas, ¡muy bien! excelentes resultados en pocas sesiones.

– Eunice Cruz.

Excelente tratamiento, resultados muy favorables de criolipólisis y depilación. Excelente servicio.

– Paola N.

Muy buen tratamiento de radiofrecuencia, buenos resultados, excelente servicio y además muy relajador.

– Griselda H.

Consiéntete más

Síguenos

Obtén cupones y entérate de promociones.

Al inscribirte, nosotros protegemos tus datos y estás de acuerdo con el aviso de privacidad.