PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

depilación permanente

¿Qué es la depilación permanente?


El vello es eliminado a través de foto-termólisis selectiva, es decir, el equipo emite pulsaciones de luz intensa que penetra principalmente a través de la melanina del vello hasta la raíz del folículo piloso, depositando calor e inhibiendo progresivamente el crecimiento del vello.

Es permanente, rápido, sin dolor, no invasivo y sin efectos secundarios, es aplicable para hombres y mujeres de cualquier tipo y color de piel.




¿Cuántas sesiones requiere la depilación permanente?


El número de sesiones dependerá del área a depilar, si es hombre o mujer y en general, de la reacción individual de cada persona al tratamiento de fotodepilación.

La experiencia nos dice que se requiere entre 8 y 12 sesiones para eliminar el 90% del vello.




¿Qué hace una limpieza profunda?


Es el cuidado de la piel por profesionales y son importantes para mantener la elasticidad y firmeza del cutis, te regalan una piel joven, equilibrada y libre de impurezas.




¿Cómo se realiza la limpieza profunda?


Estos son los pasos que realizamos:

  • Limpieza profunda con dermolimpiador
  • Exfoliación de rostro para elimina células muertas
  • Vapor
  • Extracción de impurezas
  • Aplicación de tónico
  • Alta frecuencia para desinflamar y cerrar poros
  • Mascarilla de acuerdo al tipo de piel
  • Mascarilla plástica para una mejor penetración
  • Bloqueador solar




¿Qué son las manchas?


  • Las ocasionadas por el envejecimiento cronológico (por la edad).
  • Las de fotoenvejecimiento o exceso de sol.
  • Las hormonales (sobre todo durante el embarazo).
  • Las causadas por productos químicos (por ejemplo por colonias o masajes de afeitado) combinados con el sol.




¿Cómo se eliminan las manchas?


Existen varios tratamientos que consiguen la renovación de las capas de la piel con una profundidad variable, te valoraremos sin ningún costo y te diremos cual es el mejor tratamiento para ti

  • Faciales
  • IPL
  • Microdermoabrasión
  • Peeling
  • Hidratación profunda
  • Enzimas
  • PRP

… y más con Medicina Estética




¿Qué es el peeling?


Peeling proviene del inglés (to peel = pelar) y consiste en descamar la epidermis, consiguiendo con ello la renovación de las capas de la piel ideal para manchas, acné y marcas de acné.




¿Qué es el tratamiento con peeling?


Tratamiento que consigue la renovación de las capas de la piel con una profundidad variable en función de la sustancia que se utiliza y del tiempo que se aplique.

Este tratamiento está indicado para la piel de cualquier parte del cuerpo, pero resulta especialmente efectivo en cara, cuello, espalda y escote. Corrige las imperfecciones y afecciones de la piel




¿Que hace la Microdermoabrasión?


Es un peeling mecánico un equipo con puntas de diamante y un novedoso sistema de irrigación de última generación, que nos permite realizar un peeling mecánico controlado para remover células muertas. La exfoliación facial y/o corporal resultante, vitaliza e hidrata la piel.




¿Qué es la radiofrecuencia?


Aplicación de radiaciones electromagnéticas a través de aparatos profesionales que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.




¿Para qué sirve la radiofrecuencia?


Es ideal para reafirmar, rejuvenecer y tonificar la piel al estimular y generar colágeno. Es un tratamiento no invasivo y los resultados son inmediatos, sin embargo en los días, semanas y meses posteriores, se potencializan.




¿En qué áreas se pueden aplicar la radiofrecuencia?


En zonas faciales:

  • Rejuvenecimiento (efecto lifting)
  • Disminución de bolsas en ojos
  • Levantamiento de párpados
  • Reducción de líneas de expresión (entrecejo, naso genianos y cuello).

En zonas corporales es excelente para disminuir:

  • Flacidez en abdomen, brazos, glúteos.
  • Celulitis.
  • Grasa localizada.
  • Moldeo de cuerpo.




¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia facial?


  • Excelente para tonificar y mejorar el contorno de la piel del rostro, frente y papada
  • Promueve el estiramiento cutáneo por lo que combate las arrugas del rostro.
  • Renueva el colágeno en la piel profunda y en las capas superficiales.
  • Rejuvenece la piel.
  • No invasivo y sin inyecciones.
  • No requiere tiempo de recuperación.




¿Que resultados tengo con la Radiofrecuencia corporal?


El resultado se puede apreciar en 3 fases:

  • De manera inmediata al lograr la contracción del colágeno existente
  • En los días subsecuentes al irse generando nuevo colágeno
  • En las semanas subsecuentes al completarse la colagenesis en donde se obtiene el máximo efecto del tratamiento, ya que los resultados son visibles y duraderos, logrando así la firmeza de la piel, disminución de las líneas de expresión, eliminación de flacidez y grasa localizada




¿Qué es la cavitación?


El término Cavitación, refiere a la formación de huecos o burbujas que se contraen y expanden en un medio líquido homogéneo, sujeto a un campo ultrasónico intenso.

Las "burbujas" implotan en un ambiente líquido debido a las variaciones de presión que producen los ultrasonidos a esa frecuencia y como las células adiposas tienen las membranas muy frágiles, la presión creada por la implosión de las microburbujas que se formaron a través del proceso de cavitación, se romperán y liberarán el contenido de la célula grasa.




¿Para que sirve la cavitación?


La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina por medio del sistema linfático, es decir, por el sudor, la orina y las heces.




¿Tiene efectos adversos la cavitación?


Con la Cavitación NO se ha encontrado ningina alteracion en los valores fisiológicos obtenidos de análisis clínico y NO produce reacciones adversas, teniendo probables beneficios, además de los estéticos, en la pérdida moderada de peso sobre la IR y el SM han sido ampliamente demostrados. El ejercicio físico aeróbico programado, regularmente sostenido e individualizado en tipo e intensidad, ofrece también beneficios




¿Qué es la celulitis?


La celulitis es un depósito de grasa debajo de la piel que se manifiesta con la aparición de bultos y hoyos sobre la piel de piernas, caderas y glúteos principalmente. La celulitis no es una enfermedad, el término describe más bien el tejido graso debajo de la piel que generalmente se acumula en mayor cantidad en estas zonas.




¿Por qué la celulitis en piernas y glúteos es más común en mujeres?


La celulitis en piernas y glúteos es más común en las mujeres que en los hombres debido a que tienen una piel más delgada.

Las células grasas y las fibras de colágeno están entrelazadas en una estructura similar a una red en el tejido subcutáneo, esas fibras, son paralelas en las mujeres, lo que hace que el tejido sea menos estable.

Por lo tanto, las células grasas, al no tener un soporte firme, pueden notarse más fácilmente en la superficie de la piel y dar paso a lo que conocemos como "piel de naranja" u hoyuelos.




¿Se elimina la celulitis en piernas y glúteos?


Para eliminarla debes tener hábitos alimenticios sanos, ejercitarte y apoyarte de tratamientos estéticos no invasivos que mejoran considerablemente el aspecto de la piel de naranja. Los tratamientos de Silk Skin para la celulitis son muy efectivos y ayuda a recuperar el aspecto terso de tu piel.

No tienes que vivir más con celulitis, atrévete a tener el cuerpo que siempre quisiste lucir con nuestros tratamientos




¿Se puede eliminar la grasa para siempre?


La Criolipolisis es ideal para esos pequeños gorditos de grasa que no bajamos con dieta ni con ejercicio. La eliminación de grasa es de forma permanente y no tienes que preocuparte de que regrese.




¿La Criolipolisis hace una liposucción sin cirugía?


El proceso de criolipólisis se realiza mediante una avanzada máquina capaz de congelar la grasa para que ésta sea posteriormente disuelta por el organismo. Lo más destacable de este procedimiento es su sencillez y eficacia; además no necesita ninguna clase de cirugía o anestesia ni tampoco ningún pinchazo.




¿Qué es la Criolipólisis?


La criolipólisis - cool body sculpting disminuye medidas y moldea tu cuerpo, reduce la capa grasa entre un 20% y 40%. El procedimiento es seguro, no invasivo y sin cirugía, con resultados similares a una liposucción al destruir adipocitos de manera permanente y sin dañar tejidos adyacentes.




¿Cuánto dura la sesión de Criolipólisis y en que consiste?


Este tratamiento dura 1 hora y congela y cristaliza el tejido adiposo hasta -10ºC del área a tratar, provocando la destrucción de las células grasas. Después del tratamiento la grasa es eliminada del organismo a través del proceso metabólico en un lapso de 6 a 8 semanas.




¿Para quién está indicado la Criolipolisis?


Es para personas que tienen grasa localizada, ya que la grasa que se elimina se hace en pequeñas zonas, en las que la grasa localizada no se va, a pesar del deporte y la dieta. Puede aplicarse en el abdomen, cadera, espalda y muslos.




¿Para qué sirve la carboxiterapia?


Es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de pequeñas infiltraciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, grasa localizada y la flacidez de la piel, esto debido a que el gas carbónico inyectado estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos.




¿Para qué sirve y cuáles son los beneficios de la carboxiterapia?


La carboxiterapia es un procedimiento estético que puede utilizarse para varios objetivos, como:

  • Celulitis: porque elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa. Asimismo, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático en la región.
  • Estrías: porque estira los tejidos de la región y las rellena con gas, estimulando la producción de colágeno, permitiendo que las cremas aplicadas en la piel se absorban mejor.
  • Grasa localizada: porque elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos y mejora la circulación sanguínea de la región donde se aplica el tratamiento.
  • Flacidez: porque favorece la producción de fibras de colágeno que le dan firmeza a la piel;
  • Ojeras: porque reduce la inflamación, mejora la circulación y ayuda a clarear la piel de esta zona.
  • Pérdida de cabello: porque favorece el crecimiento de cabello y el aumento de flujo sanguíneo en el cuero cabelludo.




¿Cuántas sesiones se necesitan de carboxiterapia?


El número de sesiones depende del objetivo de la persona, de la región y del cuerpo de la persona. Al menos se requieren 10 sesiones que se deben realizar cada 15-30 días, pero el número de sesiones debe ser indicado después de la evaluación corporal.




¿Qué son los masajes?


Silk Skin® te ofrece una alternativa para eliminar problemas asociados con el estrés, cansancio muscular, fatiga y ansiedad. La masoterapia o masajes terapéuticos es la aplicación de diversos movimientos en la piel, utilizando técnicas para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, promover la relajación y el bienestar.




¿Qué tipos de masajes ofrecen?


  • Relajantes y anti-estrés.
  • Drenaje linfático: libérate de las toxinas.
  • Piedras calientes.
  • Descontracturante.
  • Reductivo.
  • Deportivo.
  • Fisioterapia ortopédica y traumática.




¿Para qué sirven los tratamientos corporales?


  • Dile adiós a la flacidez en abdomen, brazos, espalda y piernas
  • Reduce la celulitis y cambia la apariencia de tu piel.
  • Acelera tu recuperación y presume el resultado de tu operación
  • Elimina la fibrosis




¿Se puede moldear el cuerpo?


Deja en nuestras manos la combinación de tratamientos de acuerdo a lo que necesites para reducir medidas, celulitis, reafirmar, y tonificar la piel al estimular y generar colágeno

Acude a una valoración GRATIS y te indicaremos los mejores tratamientos para ti, buscando armar tu paquete en base a tus necesidades.




¿Cuántas sesiones se necesitan para el moldeo del cuerpo?


El número de sesiones depende del objetivo de la persona, de la región y del cuerpo de la persona. Siempre tenemos lo paquetes que necesitas y el número de sesiones debe ser indicado después de la evaluación corporal, que es completamente GRATIS




¿Qué debo hacer después de una cirugía estética o si ya tengo fibrosis?


Es importante para tu recuperación realizarte tratamientos estéticos y presumas el resultado de tu operación.

  • Los DRENAJES LINFATICOS, ayudan a expulsar los residuos post-operatorios, otorgando mayor beneficio en una pronta recuperación.
  • La RADIOFRECUENCIA ayuda en la cicatrización del tejido, acelera la recuperación, mejora el aspecto de la piel, compacta el tejido y aumenta la formación de nuevo colágeno y elastina.
  • Y si quieres acelerar se pueden incluir Enzimas, sesiones de Crioterapia y Ondas de Choque.




¿Cuando se pueden iniciar los tratamientos después de una cirugía estética?


Los drenajes linfáticos se pueden iniciar a la semana de tu cirugía y la aplicación de la aparatología se aplican posteriormente a los drenajes cuando tu cuerpo pueda recibir la presión.




¿Si quieres ACELERAR tu recuperación después de la cirugía?


  • CRIOTERAPIA de cuerpo entero se fundamenta en procesos neurorreflejos inducidos por el intenso y breve efecto del frío extremo sobre la superficie corporal.
  • ENZIMAS le indican a nuestras células la función que deben desempeñar por lo que la recuperación se acelera. Y son 100% biológicas.
  • ONDAS DE CHOQUE repara a nivel celular los tejidos blandos, que evita generar una mala cicatrización después de la operación.




¿Por qué son tan importantes los Drenajes linfáticos después de una cirugía?


Estimulan el sistema linfático del paciente consiguiendo eliminar los edemas de manera más fácil y rápida:

  • La recuperación de la piel y lo tejidos es mucho más eficaz, reduciendo así el tiempo de cicatrización.
  • Se elimina con más facilidad los restos de anestesia, suero y medicamentos utilizados en la cirugía.
  • El dolor se reduce, siendo así mucho menos intenso.
  • Los hematomas disminuyen más rápido al mismo tiempo que se aminora la inflamación.
  • El sistema circulatorio ejerce su función de forma más eficaz ayudando a drenar los desechos de la cirugía.
  • La piel y los tejidos se hidratan con más intensidad consiguiendo así un mejor aspecto.




¿Qué es la medicina estética?


Se define como una práctica médica no quirúrgica, que aplica técnicas no invasivas para la restauración y el mantenimiento de la estética, salud y bienestar del ser humano a nivel facial y de integración corporal, previene, desacelera e incluso puede revertir el proceso de envejecimiento.




¿Qué servicios tienen de medicina estética?


Tenemos diversidad de tratamientos que son aplicados por médicos Especialistas en Belleza

  • Revitalización y rejuvenecimiento
  • Regeneración celular
  • Desaparece arrugas /Botox
  • Aumento y corrección de zonas / Hyalurónico
  • Afinamiento de rostro
  • Eliminación de Ojeras
  • Plasma (PRP)
  • Manchas y Acne
  • Eliminar dolor - Terapia neural
  • Eliminar Cicatrices
  • Desintoxicantes
  • Nutrición y Bariatra




¿Para qué sirven las enzimas?


Entre sus múltiples funciones participan en la respiración celular, ayudan a la asimilación de nutrientes, reducen la inflamación. Y son absolutamente esenciales para la salud y belleza de tu piel. Por eso los tratamientos con enzimas tienen resultados espectaculares, le da a la piel lo que de verdad necesita.




¿Hay enzimas tópicas?


Las enzimas tópicas contribuyen a eliminar células muertas, arrugas superficiales y liberar toxinas de la piel. El resultado es una piel renovada, como en un peeling, pero sin agredirse. La piel respira, se nutre y revitaliza.





Rostro

¿Qué hace una limpieza profunda?


Es el cuidado de la piel por profesionales y son importantes para mantener la tersura, elasticidad y firmeza del cutis, te regalan una piel joven, equilibrada y libre de impurezas.




¿Cómo se realiza la limpieza profunda?


Estos son los pasos que realizamos:

  • Limpieza profunda con dermolimpiador
  • Exfoliación de rostro para elimina células muertas
  • Vapor
  • Extracción de impurezas
  • Aplicación de tónico
  • Alta frecuencia para desinflamar y cerrar poros
  • Mascarilla de acuerdo al tipo de piel
  • Mascarilla plástica para una mejor penetración
  • Bloqueador solar




¿Qué son las manchas?


Hay diferentes tipos de manchas: las ocasionadas por el envejecimiento cronológico, por la edad; las de fotoenvejecimiento o exceso de sol, las hormonales (sobre todo durante el embarazo) y las causadas por productos químicos (por ejemplo por colonias o masajes de afeitado) combinados con el sol.




¿Cómo se eliminan las manchas?


Existen varios tratamientos que consiguen la renovación de las capas de la piel con una profundidad variable, te valoraremos sin ningún costo y te diremos cual es el mejor tratamiento para ti

  • Faciales
  • IPL
  • Microdermoabrasión
  • Peeling
  • Hidratación profunda
  • Enzimas
  • PRP

… y más con Medicina Estética





Obtén cupones y entérate de promociones.

Al inscribirte, nosotros protegemos tus datos y estás de acuerdo con el aviso de privacidad.

Acerca

Contacto

Políticas de Compra

Términos y Condiciones

otros

FAQ's

CLÍNICAS

Insurgentes

55 5639 1079

55 3902 2723

Polanco

55 5910 4920 

55 3923 5698

Cuernavaca

777 325 5168

777 112 1033

Coapa

55 5336 3884

55 7357 4480

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2020 by Silk Skin®

0