tratamientos_depilacion.jpg

Depilación permanente IPL y Láser Diodo

La depilación permanente con IPL (Intense Pulse Light) y láser diodo es la tecnología más reciente y efectiva. El vello es eliminado a través de foto-termólisis selectiva, es decir, el equipo emite pulsaciones de luz intensa que penetra principalmente a través de la melanina del vello hasta la raíz del folículo piloso (como si fuera un fibra óptica), depositando calor e inhibiendo progresivamente el crecimiento del vello, sin afectar estructuras vecinas.

El tratamiento es personalizado de acuerdo al color de piel y vello, edad y número de sesión. Logrando con esto un tratamiento más efectivo.

Es permanente, rápido, sin dolor, no invasivo y sin efectos secundarios, es aplicable para hombres y mujeres de cualquier tipo y color de piel.

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

 
og-tratamientos-tratamiento-criolipolisi

Criolipólisis

La criolipólisis cool body sculpting disminuye medidas y moldea tu cuerpo, reduce la capa grasa entre un 20% y 40%. El procedimiento es seguro, no invasivo y sin cirugía, con resultados similares a una liposucción al destruir adipocitos de manera permanente y sin dañar tejidos adyacentes.

Este tratamiento congela y cristaliza el tejido adiposo hasta -10ºC del área a tratar, provocando la destrucción de las células grasas. Después del tratamiento la grasa es eliminada del organismo a través del proceso metabólico en un lapso de 6 a 8 semanas.

Se puede aplicar en abdomen, espalda, brazos, piernas y chaparreras.

Es indicado especialmente para:

Para potenciar los resultados se combina con otros tratamientos como:

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

 
tratamientos_radiofrecuencia.jpg

Radiofrecuencia Corporal y Facial

La radiofrecuencia es ideal para reafirmar, rejuvenecer y tonificar la piel al estimular y generar colágeno. Es un tratamiento no invasivo y los resultados son inmediatos, sin embargo en los días, semanas y meses posteriores, se potencializan.

En zonas faciales, logramos:

  • Rejuvenecimiento (efecto lifting), disminución de bolsas en ojos, levantamiento de párpados, reducción de líneas de expresión (entrecejo, naso genianos y cuello).

En zonas corporales es excelente para disminuir:

En Silk Skin® cumplimos con los tres requisitos indispensables para lograr un resultado óptimo.

  • 1. Equipo de última generación.

  • 2. Especialistas profesionales y con basta experiencia en el manejo y aplicación de la Radiofrecuencia.

  • 3. Tiempo y número de sesiones adecuados, para lograr los resultados deseados.

De la mano de la Radiofrecuencia en Silk Skin® te sugerimos para lograr un cambio integral, los siguientes tratamientos:

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

 

Cavitación

La cavitación es uno de los tratamientos más utilizados para reducir medidas, celulitis y moldear el cuerpo. La Cavitación actúa formando microburbujas que se contraen y expanden debido a las variaciones de presión que genera la onda ultrasónica en el cuerpo, rompiendo las frágiles membranas de las células grasas, que al liberar su contenido lo convierten de sólido a líquido, para así ser desechado por el sistema linfático.

El procedimiento es seguro, no invasivo y sin cirugía.

Indicado para:

Para potenciar los resultados se combina con otros tratamientos como:

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

 
og-tratamientos-tratamiento-peso.jpg

Nutrición

La nutrición es muy importante para nuestro cuerpo, es por eso que en Silk Skin® tenemos planes personalizados para estar en equilibrio, nutridos y por tanto, con una salud integral.

Nos ayuda para control de peso, mejorar nuestro rendimiento físico y deporitvo y, en general, para tener una vida más saludable.

Control de peso

Actualmente uno de los temas más preocupantes en la población es la obesidad y el sobrepeso, por lo cuál en Silk Skin® comprometidos con tu salud y bienestar hemos diseñado programas personalizados para lograr el peso ideal.

Además de nuestros médicos especialistas que podrán tratar enfermedades o afecciones especificas, contamos con equipos de última generación para lograr en el menor tiempo posible tus objetivos, como son:

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

Consulta a nuestros especialistas Silk Skin®, sobre nuestros planes de tratamientos y/o equipos 
más convenientes para ti.

 
tratamientos_carboxiterapia.jpg

Carboxiterapia

Es un procedimiento no quirúrgico, que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea. Al dispersarse por los tejidos produce una gran cantidad de oxígeno, llenando de nutrientes las zonas específicas a tratar. Acelera el proceso de lipólisis en el tejido adiposo para reducir la grasa corporal, reconstruye el colágeno y disimula la apariencia de piel de naranja.

Asimismo, estimula los receptores beta adrenérgicos y acelera el proceso de lipólisis en el tejido adiposo para reducir la grasa corporal, reconstruye el colágeno y desaparece los nódulos que dan la apariencia de piel de naranja.

Actualmente, es muy difundido por su enorme éxito en tratamientos corporales como:

En tratamientos faciales tiene excelentes resultados:

Líneas de expresión y rejuvenecimiento en rostro, manos y escote.

Para potenciar los resultados se combina con otros tratamientos como:

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas Insurgentes y Coyoacán.

Consulta a nuestros especialistas Silk Skin®, sobre nuestros planes de tratamientos y/o equipos 
más convenientes para ti.

 
tratamientos_dermatologia.jpg

Dermatología

En Silk Skin® contamos con médicos especialistas, que te realizarán un diagnóstico para tratar enfermedades de la piel, logrando un aspecto saludable, joven y hermoso.

Especialidades:

Pregunta en cuáles de nuestras clínicas realizamos estos tratamientos.

Contáctanos y agenda una cita en nuestras clínicas Silk Skin®.

Consulta a nuestros especialistas Silk Skin®, sobre nuestros planes de tratamientos y/o equipos 
más convenientes para ti.

og-tratamientos-tratamiento-botox.jpg

Botox® (toxina botulínica tipo A) y Rellenos Faciales de Ácido Hialurónico Allergan®

Las personas deseamos vernos atractivas y con una belleza natural que minimice el paso de los años, ésto lo podemos lograr con: Botox® y Rellenos Faciales de Ácido Hialurónico Allergan® que pueden ayudarte a recuperar un aspecto más terso y una apariencia más joven.

“No cualquiera puede inyectarlo”. El médico debe saber exactamente en qué músculo y lugares aplicarlo, así como la cantidad.

Estos dos productos son los más seguros y con mejores resultados para rejuvenecer.

Botox®

Botox® es una maravilla para disminuir o eliminar arrugas. Debe ser recetada y aplicada sólo por médicos especialistas. En Silk Skin® trabajamos con el laboratorio Allergan®, creador de Botox® y reconocido mundialmente por su calidad y resultados.

Además de sus aplicaciones estéticas, es útil para evitar el sudor excesivo en axilas, reducir el parpadeo incontrolable, algunos tics faciales y otros..

Es compatible con los Rellenos Faciales de Ácido Hialurónico Allergan®.

Es indicado especialmente para:

Rellenos Faciales de Ácido Hialurónico

Uno de los productos estrella en rejuvenecimiento son los Rellenos Faciales de Ácido Hialurónico Allergan®, por sus visibles e inmediatos resultados. El ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en el cuerpo humano de forma natural, contribuye a hidratar y dar volumen a la piel, sin embargo, con el paso de los años esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas, surcos y líneas de expresión.

Los Rellenos Faciales de Ácido Hialurónico Allergan® son parte de un tratamiento médico que se aplica mediante infiltraciones focalizadas en el rostro. Además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite rellenar surcos y arrugas, dar forma al contorno de labios y volumen en pómulos.

Es compatible con Botox®, potenciándose mutuamente y optimizando el resultado deseado.

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

Para poder aplicar rellenos faciales de ácido hialurónico y Botox®, es necesario que lo prescriba nuestro médico tratante, por lo tanto, ven y realízate una valoración.

 
og-tratamientos-tratamiento-laser.jpg

Láser fraccionado CO2

Contamos con un exclusivo equipo que le dará a tu piel un aspecto más joven y sano. Es el equipo preferido de los médicos para realizar resurfacing facial.

El láser fraccionado CO2, penetra a las capas más profundas de la piel y estimula la respuesta regenerativa del propio cuerpo. Con este láser a diferencia de otros, la luz llega en “fracciones” a la piel, lo que permite su recuperación en menos tiempo y con mejores resultados.

Esta innovadora tecnología nos ayuda a tratar en forma segura:

Además en Silk Skin®, contamos con los tratamientos más efectivos y nuevos para rejuvenecimiento y moldeo del cuerpo como son:

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

Te sugerimos realizarte una valoración con nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Para poder aplicar este tratamiento, es necesario que lo prescriba nuestro médico tratante, por lo tanto, ven y realízate una valoración.

 
 
og-tratamientos-tratamiento-peeling.jpg

Peeling y Microdermoabrasión

 

Peeling

Peeling proviene del inglés (to peel = pelar) y consiste en descamar la epidermis, consiguiendo con ello la renovación de las capas de la piel con una profundidad variable en función de la sustancia que se utiliza y del tiempo que se aplique.

Este tratamiento está indicado para la piel de cualquier parte del cuerpo, pero resulta especialmente efectivo en cara, cuello, espalda y escote.

Corrige las imperfecciones y afecciones de la piel, tales como:

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

Te sugerimos realizarte una valoración con nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

 

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un equipo con puntas de diamante y un novedoso sistema de irrigación de última generación, que nos permite realizar un peeling mecánico controlado para remover células muertas. La exfoliación facial y/o corporal resultante, vitaliza e hidrata la piel.

Es indicado para:

Además de la hidro-dermoabrasión, estas afecciones se pueden tratar con:

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

og-tratamientos-tratamiento-ondas de cho

Ondas de Choque BTL

Las ondas de choque BTL es el tratamiento actual mas efectivo para combatir la celulitis,  ya que con pocas sesiones se obtienen cambios espectaculares.

 

Las ondas de Choque BTL son ondas acústicas de alta energía, que penetran en el cuerpo y ayuda romper los septos fibrosos que son los responsables de los hoyitos característicos de la celulitis. Estas ondas también activan la circulación, propician el dren de toxinas, disminuyen el tamaño de las células adiposas y  compactan el tejido conjuntivo.

Los resultados son una mejora significativa en la piel de naranja y  reducción de la circunferencia del área anteriormente afectada.

Características:

  • Reduce los hoyitos de la piel y el tamaño de las células adiposas.

  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.

  • Disminuye el edema (hinchazón por acumulación de líquidos).

  • Activa la circulación y estimula el drenaje linfático.

  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.

  • Mejora la firmeza, compactando el tejido.

  • Rejuvenece el tejido corporal, cambiando la textura de la piel.

  • Difumina la apariencia de las estrías.

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

Te sugerimos realizarte una valoración con nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

 

 
tratamientos_faciales.jpg

Faciales 

El cuidado del rostro por profesionales es importante para mantener la tersura, elasticidad y firmeza del cutis. Los faciales te regalan una piel joven, equilibrada y libre de impurezas.

En Silk Skin®, ofrecemos una variedad de tratamientos faciales realizados por especialistas que, mediante un diagnóstico personalizado, utiliza los productos y técnicas más adecuadas para cada tipo y necesidades de la piel.

  • Hidratante.

  • Revitalizante.

  • Humectante.

  • Rejuvenecimiento.

  • Aclarante (ideal para manchas).

  • Anti–acné.

  • Productos Silk Skin®.

Otros tratamientos faciales especializados:

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

Consulta a nuestros especialistas Silk Skin®, sobre los tratamientos y/o equipos 
más convenientes para ti.

 
tratamientos_masaje.jpg

Masajes 

Silk Skin®,  te ofrece una alternativa para eliminar problemas asociados con el estrés, cansancio muscular, fatiga y ansiedad. La masoterapia o masajes terapéuticos es la aplicación de diversos movimientos en la piel, utilizando técnicas para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, promover la relajación y el bienestar.

  • Relajantes y anti-estrés.

  • Piedras calientes.

  • Descontracturante.

  • Deportivo.

  • Reductivo.

  • Drenaje linfático: libérate de las toxinas.

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

Consulta a nuestros especialistas Silk Skin®, sobre los tratamientos y/o equipos 
más convenientes para ti.

 
tratamientos_ipl.jpg

IPL (Intense Pulse Light)

La IPL (Intense Pulse Light) o Luz Pulsada Intensa, es la mejor tecnología para la depilación permanente, similar al láser pero más versátil ya que posee varias longitudes de onda, con lo cual se pueden tratar diferentes tipos y colores de piel y vello, la máquina se calibra de manera personalizada, minimizando con esto cualquier riesgo.

Además, puede ser programada específicamente para realizar otros tratamientos dermo-cosméticos ya que por su acción de fototemólisis selectiva, ayuda a mejorar la calidad de la piel, igualar su tono y textura. Por lo que es muy recomendable para:

Además de la IPL estas afecciones se pueden tratar con:

 

Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas.

Consulta a nuestros especialistas Silk Skin®, sobre los tratamientos y/o equipos 
más convenientes para ti.