logo medicina del deporte.png
medicina-de-deporte_consulta.jpg

Consulta especializada en medicina del deporte para tratar lesiones deportivas, ortopédicas y de rehabilitación. Así como alcanzar a través de la ciencia un mejor desempeño físico.

CONSULTA MÉDICA

medicina-de-deporte_evaluacion.jpg

Evaluación funcional para observar los desequilibrios físicos y/o gestos deportivos con el fin de eliminar y evitar lesiones para mejorar el rendimiento físico y deportivo.

EVALUACIÓN FUNCIONAL

EVALUACIÓN FUNCIONAL

Se utiliza para valorar la respuesta del corazón ante el ejercicio, tiene la capacidad de detectar alteraciones no presentes en reposo. Además ayuda a los deportistas para valorar su  forma física Y avances a lo largo del tiempo. También es útil para determinar el nivel de lactato en sangre y con esto poder proyectar su entrenamiento y competencias futuras.

PRUEBAS DE ESFUERZO

medicina-de-deporte_potencial.jpg

La Nutrición Deportiva tiene por objetivo evaluar el estado de nutrición de los deportistas para otorgarles recomendaciones personalizadas que les permita alcanzar su máximo rendimiento deportivo y mantener un adecuado estado de salud.

Una dieta inadecuada puede hacer perder una prueba deportiva por tanto la alimentación juega un papel fundamental, algunos de los objetivos son: Mayor rendimiento, mejorar marcas, incrementar masa muscular, reponerse tras el esfuerzo, tener más energía, perder peso y grasa corporal.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

NUTRICIÓN DEPORTIVA

crioterapia.jpg

Terapia médica en donde se disminuye la temperatura periférica del cuerpo con efectos desinflamatorios y analgésicos. Acelera la recuperación deportiva, previene lesiones, reafirma la piel, reduce dolores y aumenta el potencial deportivo.

CRIOTERAPIA

FISIO DEPORTE.jpeg

Conjunto de métodos encaminados a dar tratamiento a lesiones musculo-esqueléticas así como corregir las deficiencias que estas ocasionan, para reintegrarse a las actividades deportivas y de la vida diaria en el menor tiempo posible.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

FISIOTERAPIA DEPORTIVA