fisio2.jpg

FISIOTERAPIA SILK SKIN®

En SILK SKIN MD Y F, los tratamientos son integrales. Utilizamos las terapias más actuales y nos apoyamos de equipamiento médico de última generación. Nuestro personal de salud está en constante capacitación para lograr la vanguardia en tratamientos, adelantos e innovaciones para realizar sesiones personalizadas  que permitan a los pacientes reincorporarse a sus actividades cotidianas en el menor tiempo posible.

9 3.jpg

REDCORD - NEURAC

Red Cord Neurac: Método innovador que a través de altos niveles de estimulación neuromuscular busca aliviar el dolor y reestablecer los rangos normales de movimiento corporal.

¿Qué es la terapia NEURAC®?

Neurac® (Activación Neuromuscular). Es un método Noruego e innovador que combina los últimos avances en ejercicio terapéutico y terapia en suspensión a través de altos niveles de estimulación neuromuscular para rehabilitar, activar y restaurar la movilidad.

Busca mejorar el control motor en pacientes con alteraciones crónicas, también es aplicable en patologías neurológicas y procesos de post-rehabilitación. Se centra en:

  • Optimizar el control neuromuscular.

  • Restaurar los rangos de movimiento.

  • Reducir y eliminar el dolor.

Movilidad libre de dolor.

27%202_edited.jpg

La terapia de Ondas de Choque BTL resuelve patologías que de otra manera podrían requerir cirugía. Es una solución no invasiva para el dolor musculo-esquelético, se utiliza con frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva. Las aplicaciones se asocian a trastornos crónicos musculares y de los tendones, como: fascitis plantar, síndrome de hombro doloroso, codo de tenista y de golfista, dolor en el tendón de Aquiles, tendinitis rotuliana, entre otras.

ONDAS DE CHOQUE BTL

24.jpg

Diversas modalidades para tratar lesiones físicas: como son: terapia manual, electroterapia, ultrasonido, láser, crioterapia, termoterapia,  y más.

TERAPIA FÍSICA

FISIO NEURO.jpg

Evaluación de las capacidades del paciente: sensibilidad, coordinación, fuerza, movimiento, control y capacidad motora, que cursen con alteraciones o patologías neurológicas, y realizar tratamiento para mantener o restablecer las capacidades del paciente.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

FISIO ORTOPEDIA2.jpg

Nuestro personal de salud atiende las afecciones del sistema musculoesquelético: ligamentos, tendones, músculos, bursas, huesos y articulaciones; además de detectar, prevenir y tratar el conjunto biopsicosocial del paciente y su relación con dichas afecciones.

FISIOTERAPIA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA

La fisioterapia alto

Se trabaja para prevenir, reeducar y rehabilitar las alteraciones músculo-esqueléticas, cardiovasculares o situaciones propias del envejecimiento. Se realiza plan de trabajo para abordar aquellas alteraciones que perturben la autonomía y la independencia de nuestros pacientes de la tercera edad. Así se prescribe el ejercicio acorde a la alteración o patología que padezca cada paciente.

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Lesión en una pierna

Masaje deportivo específico a la actividad física que se realice y el momento de entrenamiento y/o competición.

Las descargas deportivas permiten al cuerpo recuperarse más rápidamente, evitar lesiones y por tanto lograr entrenamientos más eficientes. 

MASAJE DEPORTIVO

fisioterapia_presoterapia.jpg

Método terapéutico que utiliza la presión ejercida a través de botas neumáticas para reactivar la circulación linfática y sanguínea ayudando a la eliminación de residuos metabólicos y la recuperación muscular post ejercicio.

PRESOTERAPIA NORMATEC

18.jpg

Uso del movimiento como agente terapéutico en sus diferentes modalidades: poleas, movilizaciones, suspensiones, vendajes, estiramiento y ejercicio; para el abordaje de lesiones incluidas las deportivas especificas de cada paciente. Así también, en la prevención de lesiones. 

MECANOTERAPIA

Técnicas complementarias para una rápida recuperación: Punción seca, cintas kinesiológicas, método Richelli ́s, MFI (Movilización Fascial Instrumentada), Eassy Flossing, Cupping y más.

COMPLEMENTOS TERAPIA FÍSICA