Fotografía del estudio de un modelo

Salón Cuernavaca

CORTES para ella, él y niños.

PARA ELLA

Dale forma a tu cabello, conserva ese corte que te acomoda tan bien o haz un cambio radical con nuestro servicio de corte de cabello.

PEINADOS

ALACIADO EXPRESS

No pierdas tiempo alaciando tu cabello, deja que un profesional lo haga por ti. Alaciado express o moldeado, perfectas opciones para la mujer activa y elegante de hoy.

COLOR Y EFECTOS

TINTES

Cambia el color de tu cabello, maximiza su brillo, retoca el tono que tienes o mejor aún, dale a tu cabello un toque innovador.

TRATAMIENTOS

Es un tratamiento a base de Acaí (de origen brasileño) que nutre, humecta, suaviza y regenera el cabello; mejora la condición del cabello al crear una capa protectora de proteína alrededor del eje del cabello para eliminar el frizz y suavizar la cutícula.

MANICURE

Tus manos se expresan sin palabras, consientelas y mantenlas siempre hermosas.

MANOS Y PIES

ROSTRO

CERA MIEL

Para rostro y cuerpo
Dale a tu piel suavidad, brillo y elegancia. Lleva siempre una piel impecable. Obtén una piel de seda, hermosa, libre de vellos.

EVENTOS

Todo evento especial, debe ser tratado como tal, puedes ser la anfitriona, la festejada, o una invitada. Luce espectacular con un hermoso peinado y maquillaje. Inicia unos días antes con algún tratamiento especial para que tu cabello luzca radiante, tus manos y pies impecables y elegantes. Tenemos paquetes para todos los gustos y necesidades. Atención especial a Novias, Novios, graduados y Quinceañeras.

DISEÑO DE IMAGEN

Dale un giro completo a la forma en la que te vez. Lleva un peinado distinto, cambia el color de tu cabello de manera muy radical o sutil, hazte un corte moderno. Luce tu propio estilo.